lunes, 14 de marzo de 2011

Infusión eco by Porto-Muiños

Comenzamos una vez más la semana, se acerca ya el final de este lunes y lo único que te apetece es desconectar y relajarte? Cómo? Desde Porto-Muiños te invitamos a probar nuestra infusión eco de rooibos con algas marinas, una forma agradable y placentera de terminar el día.

La infusión rooibos con un toque de algas marinas y delicado aroma a flor de azahar es la última incorporación a nuestra línea de tés e infusiones. De producción ecológica, sin cafeína ni ningún excitante, es perfecta para tomar, fría o caliente, a cualquier hora del día, preferentemente a media tarde o final de la jornada.
Esta infusión combina las cualidades de su componente principal, el rooibos, y las saludables algas marinas atlánticas,con los efectos tranquilizantes y relajantes de la valeriana y el azahar. Con un suave y profundo sabor, destaca su bonito color caramelo y las notas cítricas predominantes. Y  tan sencilla de preparar como seguir los siguientes pasos:

1. Calentar el agua y retirar del fuego antes de que hierva.
2. Añadir una cucharadita de infusión por taza de té.
3. Dejar reposar 5 minutos.
4. Endulzar y servir caliente.
5. Relájate y disfruta de este momento.

2 comentarios:

  1. Estos productos no los conocía!!! No sabía lo de los tes!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rosa, esta infusión es uno de nuestros últimos productos...pero la línea de tés con algas es uno de nuestros clásicos.
    Si te gustan los tés nos encantará que los pruebes y nos des tu opinión;)

    ResponderEliminar

Desde el Aula de cocina de Porto-Muiños, agradecemos vuestros comentarios y sugerencias.